La colonia ospineña y la Asociación Parroquial de Julio Andrade, Ecuador, rindieron un homenaje al alcalde de Ospina, Luis Eduardo Rosales, por la colaboración que les ha brindado a los niños pobres y participación en los eventos culturales.
El homenaje se llevó a cabo durante la celebración de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel y fiesta del campesino ospineño, el pasado fin de semana.
La presidenta de la Asociación de Desarrollo Comunitario ‘Por un futuro mejor’, Rosa Castro, señaló que no podía pasar desapercibido un evento tan importante como es la celebración del patrono parroquial San Miguel Arcángel y el homenaje al campesino ospineño.
La colonia residente en el gobierno autónomo del Ecuador Julio Andrade, se hizo presente en estas festividades con el fin de entregar dos menciones de honor al alcalde Luis Eduardo Rosales, por su vinculación institucional en los eventos culturales, la entrega de regalos a los niños pobres y su constante preocupación por la gente de Colombia y Ecuador.
El alcalde Luis Eduardo Rosales expresó que se siente complacido porque desde su administración se ha brindado toda la colaboración a más de 150 familias que se encuentran radicadas en el cantón de Julio Andrade. Además ha participado en los eventos culturales con danzas y muestra del carnaval, asimismo se entregaron algunos detalles a los niños.
El alcalde hizo un llamado para que el próximo mandatario local no se olive de Julio Andrade, donde viven unas familias que son parte importante para el municipio de Ospina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario