El comando del Sexto Distrito de la Policía Nacional en Túquerres celebró con ‘bombos, platillos y voladores’ los 120 años de la institución.
La celebración inició a las 5:00 de la mañana con una alborada pirotécnica y recorrido de las ambulancias por las calles de la ciudad.
El líder cívico Carlos Maigual indicó que este hecho despertó y asustó a la gente que aún no se repone de los atentados terroristas que se han registrado últimamente. Y los tuquerreños que salieron a la calle pensaron lo peor, pero se encontraron que los uniformados estaban celebrando 120 años de historia y servicio a la comunidad.
En horas de la mañana se realizó una parada militar que recorrió las principales calles de la ciudad con la participación de la banda de paz de las instituciones educativas San Luis Gonzaga, Teresiano y San Francisco de Asís. Los actos protocolarios se llevaron a cabo en el parque Bolívar con la presencia de las autoridades.
El alcalde encargado de Túquerres, Diego Fernando Leytón, reconoció la labor institucional que la Policía ha venido adelantando y condecoró a algunos oficiales que se han destacado en el cumplimiento de sus funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario