“Con las ganancias del bingo parroquial realizado el pasado fin de semana en el corregimiento de Santa Ana, se adelantaran trabajos de mantenimiento del templo en la parte interna”, confirmo el párroco Luis Hernán Vallejo.
El padre Vallejo manifestó al Informativo Popular, que el bingo fue un éxito, la gente de todos los rincones de la gran sabana de Túquerres se dio cita al evento y colaboró comprando el tarjetón.
Igualmente anotó que durante el bingo se entregaron fabulosos premios como dos motos AKT 125, un computador portátil, dos novillonas y un millón de pesos en efectivo.
“Con los recursos obtenidos, se adelantaran trabajos de remodelación del templo en la parte interna y otros trabajos adicionales que se presenten” dijo el padre Hernán Vallejo.
Asimismo sostuvo que a la parroquia le toca realizar esta clase de eventos porque no tiene otros ingresos que permita adelantar proyectos en beneficio de la parroquia y sobre las cuentas de los ingresos obtenidos por concepto del bingo, señaló que el consejo económico es el encargado del manejo de las cuentas que en próximos días se reunirá con el fin de evaluar los gastos y ganancias que dejo el bingo parroquial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario