Organiza institución educativa Técnico Girardot.
Debido a los hechos de intolerancia y desorden público que se está registrando en el municipio de Túquerres, el rector de la institución educativa Técnico Girardot anuncio que el 12 de agosto se ha programado la “marcha si a la vida”.
El docente anuncio que la muerte del joven estudiante Carlos Andrés Cucas Tez, es un hecho aislado a la institución, sin embargo preocupa porque los dos jóvenes involucrados son estudiantes de este plantel.
“La intolerancia es un problema social cuya responsabilidad es de los padres de familia que permiten que sus hijos transiten hasta altas horas del noche consumiendo aguardiente y droga, de las autoridades porque no han podido contralar la venta de aguardiente de contrabando, artesanal y no han podido erradicar el microtráfico y las ollas de bazuco.
“Con el fin de concienciar a la población, el próximo 12 de agosto está programado la marcha por el respeto a la vida, responsabilidad y compromisos de los padres de familia con sus hijos y de las autoridades para que se implementes mecanismo que permita bajar al alto índice de consumo de aguardiente y droga con políticas públicas e indicadores que permitan evaluar los resultado de las metas propuestas”. Sostuvo el profesor Cortez
El profesor Javier Cortez señaló que la marcha inicia a las 9 de la mañana, lugar de concentración en la avenida del pueblo y los actos protocolarios en el parque de Bolívar, pueden participar instituciones educativas, padres de familia, autoridades municipales, entidades públicas y privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario