Alistan entrega de administración se confirmó la comisión de empalme por parte de la mandataria Gloria Bolaños y el Alcalde electo Paulo Rodríguez. |
Mediante decreto 095 del 16 de noviembre de 2011 la alcaldesa Gloria Bolaños conformó el equipo de empalme y delegó funciones y responsabilidades relacionadas con la coordinación, elaboración y presentación del informe de gestión y actividades.
Esta actividad se realizó con el equipo y voceros designados por el alcalde electo Paulo Rodríguez de conformidad y en cumplimiento de la Ley 951 de 2005, resolución 5544 de 2003, y resolución orgánica 5674 de junio 24 de 2005.
Según las áreas temáticas definidas en las normas vigentes, el equipo de empalme de la Alcaldía quedó conformado así: área Gestión del Desarrollo Territorial, ingeniero Luis Fernando Leytón López, secretario de Obras, Planeación y Vivienda. Abogada Enith Ortega Pantoja, asesora de Control Interno.
Área Gestión Financiera, administrador de empresas Walter Benavides Aguirre, secretario de Hacienda Municipal. Economista Mauricio Rodríguez Orbes, tesorero general.
Área Gestión Administrativa, abogado Mauricio Miño álava, jefe oficina Talento Humano. Administrador de empresas Armando Yela, almacenista general. Área Gestión Jurídica, ingeniero Wilmar Fernando Eraso Eraso, secretario general. Abogada Paola Moncayo Benavides, asesora jurídica.
Como voceros del equipo de empalme se designó a Gerardo Mesías Méndez y Juan Jesús Cortés, quienes se encargarán de la coordinación de las actividades del informe de gestión y empalme.
Por su parte, el alcalde electo dio a conocer mediante oficio del 11 de noviembre la conformación de su equipo de empalme así: área de gestión de desarrollo territorial Diego Otálora, área de gestión financiera Aura Galindrez, área de gestión administrativa Danilo Pantoja, área de gestión jurídica Henry Casanova, área de seguridad social en salud Jairo Oviedo y como voceros del empalme Germán Ponce, Miguel ángel Narváez y Alexandra Patiño
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