El próximo 15 de febrero iniciarán los pagos a los inversionistas de la intervenida captadora ilegal de dinero Drfe, confirmaron funcionarios del Banco Agrario en el municipio de Túquerres.
En el municipio sabanero se había creado un ambiente de zozobra porque la agente interventora sólo se pronunció de los pagos en los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco y Sandoná. “Al respecto nadie daba una explicación ni los teléfonos de la agente liquidadora contestaban para conocer las razones”, dijo el inversionista Jairo Eduardo Contreras.
Una de las afectadas, Esperanza Rodríguez, señaló que si bien no es mucho lo que se va a recibir de algo sirve. Expresó que hay algunos interrogantes que la agente liquidadora Omaira Grijalva debe responder, como: qué va a pasar con los 350 mil pesos que no cobraron los inversionistas que dieron cumplimiento con los trámites, por qué no han llegado los giros que fueron direccionados a otros municipios y son de la sabana de Túquerres.
El gerente del Banco Agrario en el municipio de Túquerres, Javier Nasmuta, dijo que el banco sólo cumple con la obligación de cancelar los giros que fueron direccionados a este municipio de acuerdo a la base de datos que le envió la agente liquidadora. Este proceso se llevará a cabo en las oficinas del banco con la presentación de la cédula de ciudadanía, el pago es personal y no se lo hará a terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario