Presidente de la plaza de mercado Santa María, Ancisar Bravo |
Con el apoyo de la Administración municipal de Túquerres, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios Empsa, bomberos y proveedores de la plaza de mercado Santa María, se adelantó una jornada de aseo.
El presidente de la plaza, Ancisar Bravo, señaló que la jornada de aseo fue bien vista por propios y comerciantes de otros municipios. Además sugirieron que estas campañas deben continuar periódicamente con el fin de mejorar la presentación del lugar con aseo, servicio e higiene de los productos.
Agregó que durante la jornada se detectó que este centro de abastos presenta varios inconvenientes, como taponamiento de las alcantarillas, goteras, falta de energía entre otros. Por ello solicita a la Administración municipal colaboración para solucionar esta problemática.
El proveedor de la plaza de mercado Santa María, Flavio Arteaga, solicitó a quien corresponda se haga el aseo de los canales, ya que se están tapando con los escombros que dejaron los maestros que adelantaron los trabajos de remodelación.
Igualmente manifestó que el motivo para que los vendedores del mercado salgan a las calles a ofrecer sus productos es la falta de espacio dentro de la plaza, por esta razón pide a la Secretaría de Gobierno autorización para que se utilicen las instalaciones de la nueva construcción, que en el momento es un botadero de basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario