Es caótica la hora de la salida en las diferentes instituciones educativas de la localidad sabanera, especialmente de los centros pedagógicos que se ubican en las principales arterias viales, tal es el caso de las sede San Juan Bosco, donde hace pocos días se registró un accidente en la calle 21 carrera 14 esquina.
Según los vecinos del lugar, existe imprudencia por parte de los infantes, quienes por cruzar rápido la calle no se dan cuenta de los vehículos, así mismo de algunos conductores quienes no respetan los semáforos y a los peatones, especialmente los choferes de vehículos de transporte de pasajeros intermunicipal.
Aseguran que a pesar de las constantes quejas, la Policía Nacional y las autoridades no actúan ante la problemática. “Los policías se distraen con los celulares y con las muchachas que pasa por el lugar y no hacen control.
Igualmente los padres de familia expresan que a la falta de vigilancia y control a la entrada y salida de los estudiantes, se suma el grado de irresponsabilidad por parte de los habitantes de lugar que sacan la basura a la esquina de la escuela como lo muestra la grafica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario