Escuche el "INFORMATIVO POPULAR" en Radio @ctiva 103.5 F.m de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 p.m.

28 mayo 2013

QUEJAS POR EL SERVICIO DE INTERNET


Varias quejas se han recibido en la redacción de Diario Del Sur,  por parte de los usuarios de Internet quienes afirman que una de las empresas que presenta el servicio promete alta calidad y en la realidad es pésimo.
“Me dijeron que el Internet sería rápido por un precio determinado, me pareció económico y me vincule, pero necesito hacer trabajos o tareas sencillas de mis hijos y se demora muchísimo. A uno  Lo llaman de la empresa para que, coloque la queja y le responden que ya envían a los técnicos  y ellos ni se aparecen. No sé quién es el negligente” aseguró Bertha Benítez.
En el municipio de Túquerres existen los vocales de control ante las empresas de servicios públicos, pero no hacen nada por defender los derechos de los usuarios  expresó la denunciante. 
La señora Bertha agrega  que al parecer la oficina de movistar ya no existe, porque la retiraron  sin saber los motivos, antes  uno se quejaba en esta oficina, ahora toca hacerlo por medio de  línea telefónica que nunca  contestan; a esto se suma las ofertas de los planes de internet que le ofrecen por un  valor y le regalan  un teléfono, dejan pasar el tiempo luego le envían una factura cobrando  el teléfono que le instalaron que hacia parte de la promoción. 
La quejas contra movistar son innumerables, ahora solo esperan que  el vocal de control del servicio de teléfono actué a favor de los usuarios y como representante solicite una versión oficial sobre el retiro de la oficina.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INFORMATIVO POPULAR"en Radio@ctiva 103.5 de 12:00 a 1 P.M