Varias quejas se han recibido en la redacción de Diario Del Sur, por parte de los usuarios de Internet quienes afirman que una de las empresas que presenta el servicio promete alta calidad y en la realidad es pésimo.
“Me dijeron que el Internet sería rápido por un precio determinado, me pareció económico y me vincule, pero necesito hacer trabajos o tareas sencillas de mis hijos y se demora muchísimo. A uno Lo llaman de la empresa para que, coloque la queja y le responden que ya envían a los técnicos y ellos ni se aparecen. No sé quién es el negligente” aseguró Bertha Benítez.
En el municipio de Túquerres existen los vocales de control ante las empresas de servicios públicos, pero no hacen nada por defender los derechos de los usuarios expresó la denunciante.
La señora Bertha agrega que al parecer la oficina de movistar ya no existe, porque la retiraron sin saber los motivos, antes uno se quejaba en esta oficina, ahora toca hacerlo por medio de línea telefónica que nunca contestan; a esto se suma las ofertas de los planes de internet que le ofrecen por un valor y le regalan un teléfono, dejan pasar el tiempo luego le envían una factura cobrando el teléfono que le instalaron que hacia parte de la promoción.
La quejas contra movistar son innumerables, ahora solo esperan que el vocal de control del servicio de teléfono actué a favor de los usuarios y como representante solicite una versión oficial sobre el retiro de la oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario