Escuche el "INFORMATIVO POPULAR" en Radio @ctiva 103.5 F.m de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 p.m.

24 julio 2013

DECRETO DE CARGUE Y DESCARGUE.

La secretaria de transito y transporte municipal Yuly Susana Culchá, formulo la invitación a los comerciantes  de la ciudad, con el  fin de socializar el Decreto 125 del 18 de julio del 2013, por medio del cual se establece las zonas de cargue y descargue en el perímetro urbano del municipio. 
La funcionaria agrego que uno de los inconvenientes que se ha tenido  en el municipio de Túquerres  es la forma indiscriminada  como los conductores se estacionan libre y voluntariamente  a cargar y descargar  mercancía, obstaculizando la movilidad vehicular y peatonal. 
Con el fin de darle orden y salir de la anarquía, la secretaria de Transito  socializó  el Decreto 125, por medio del cual se establece  el horario  de cargue y descargue de mercancía en el municipio de Túquerres. 
La funcionaria  recordó a  los comerciantes  que el nuevo y único horario autorizado para efectuar el  cargue y descargue es  de 6  am a 9  am y de 5:00 pm a 8:00 pm y en caso excepcional deberá tramitar el respectivo permiso especial en la secretaria de transito, so pena de incurrir en sanciones las cuales serán aplicables por los agente operativos de Transito y la colaboración de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INFORMATIVO POPULAR"en Radio@ctiva 103.5 de 12:00 a 1 P.M