Comunidad sugiere aplazamiento del evento.
Para el próximo 18 de agosto está programado el bingo parroquial organizado por el padre Hugo Cadena de la parroquia de san Pedro Apóstol, con el fin de recolectar fondos para la construcción del muro del cementerio del barrio San Carlos.
La comunidad tuquerreña está a la expectativa del bingo porque el fin es social y va encaminado a una obra vital porque el cementerio no cuenta con un cierre adecuado y está a merced de ladrones y viciosos que ingresan con facilidad al campo Santo.
Una parte de la comunidad ha sugerido que el bingo se debe aplazar porque mucha gente se desplazará hasta el concursos departamental de bandas que inicia el 15 de agosto en el municipio de Samaniego, otros lo harán hasta Imués donde habrá un concierto de música con el Chico Jaramillo, Noé Morales, Alci Acosta, trío Martino de Bogotá y una orquesta, todo esto con motivo de la celebración del día del campesino de este sector de Nariño.
“La sugerencia del aplazamiento es con el fin de que estemos todos los tuquerreños colaborando para una obra que es de todos”, dijo Ricardo Estrada.
BINGO PARROQUIAL.
ResponderEliminarEl comité organizador del bingo parroquial informó que todo se encuentra listo para la realización del evento que está programado para este 18 de agosto desde las 10 de la mañana en el parque Bolívar. “el objetivo es recaudar unos 200 millones de pesos para la construcción del muro de contención del cementerio” sostuvo el padre Hugo Cadena.